domingo, 15 de julio de 2012

Review "BB Cream Dreams Girls Skin79"

Hola chicas!!
En esta entrada os quiero hablar sobre una BB cream que vi en comentarios que iba genial y tenía muy buenas críticas, estaba dudando entre la SUPER BB que es la rosa y esta, así que, viendo las buenas críticas me decanté por ella y estoy un poquito arrepentida... No era lo que esperaba...

Os voy comentando y poniendo fotos de la crema:



Os traduzco para que vayais viendo con qué descripción se presenta esta BB cream:


En la parte de atrás del  bote pone lo siguiente,

“Funcional Crema BB con frescor y no pegajosa fórmula  O / A que contiene polvos que evita  la piel grasa y la mantiene suave, lisa y fría durante mucho tiempo.  Bloquea los rayos UVA y B, al mismo tiempo.
Protege la piel de la irritación y el estrés con el regaliz y los ingredientes de Portulaca olerácea. Cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel con el fin de hacer que luzca un aspecto limpio y bonito.
Instrucciones:
Se usa la cantidad adecuada en el área de su cara y a palmaditas el último paso del cuidado de la piel.”

Y en la parte de delante pone,

“Este es el Bálsamo de múltiples Beblesh funcional para los jóvenes. No es aceitosa de O / A y tiene forma de doble efecto de bloqueo los rayos ultravioletas.”
Bien…
Ya veis lo que pone. 

Con frescor y no pegajosa… Bueno, es cierto, aunque no es que deje frescor solo que huele un poquito a regaliz y la piel no te la deja pegajosa.
Contiene polvos para la piel grasa, no sé qué deciros porque en la piel la noto un pelín grasa, si no hace mucha calor aguanta un poco y te la deja suave pero para lo que son calorines de verano nada de nada o a las que tengan la piel mixta/grasa! Al menos esta o desde mi punto de vista! No es que matifique mucho.

Cobertura bajísima, no unifica, no corrige imperfecciones, no cubre manchas. 
Tiene una textura en crema pero muy líquida! No tiene el típico color grisáceo que tienen otras BB Cream, esta es más beige y solo con ponerla en contacto con la piel es como que el color se pierde y parece gel. Yo diría que más bien hace de protector solar que de crema con color.
No tiene partículas shimmer para dar luminosidad pero sí deja un acabado satinado, efecto glosy.
En la primera foto le he pasado en dedo unas cuantas de veces para que veáis que ya empieza a volverse gel.



Aqui ya esta masajeada y practicamente el color se pierde.

 Y bueno aquí ya la ha absorbido la piel y se queda sin color alguno, tipo gel como he dicho y con efecto satinado pero sin partículas shimmer, un efecto jugoso.
Y abajo la gotita sin tocarla para que veais mejor el color y aparte de su textura que es muy líquida.



Nada chicas! Para mí, ni fu ni fa...
Cuando la piel lo absorbe puedes volver a echar las capas que quieras pero no te va a unificar del todo el rostro ni te va a tapar nada, debes seguir usando el corrector.
Lo que aporta es protección, nada más! Una crema hidratante sola y esta BB cream, es lo mismo!

Mirad el efecto en la piel:

SIN BB CREAM DREAM GIRLS:




CON BB CREAM DREAM GIRLS:



Así que, eso! Que no os creáis lo que ponga porque es mentira! Esto no hace nada ni esconde nada por muy pequeña que sea la imperfección.
Con esta crema siempre corrector en mano.
Y ahora un resumen de los pros y los contras.

PROS.

-Textura líquida fácil de aplicar.
-Olor agradable.
-Deja una piel suave si tienes la piel normal/seca.
-Tiene un acabado imperceptible muy natural, para quien le guste ir maquillada sin notarse y no tenga apenas imperfecciones.
-Dejo la piel satinada, un efecto jugoso bonito.
-Protección solar del 30.


CONTRAS.


-No la recomiendo para pieles grasa aunque ponga que está indicada para ello, yo tengo la piel seca y me sacó brillitos.
-No matifica como debería si se supone que lleva polvos.
-No unifica.
-No corrige ninguna imperfección.
-Cobertura baja, imperceptible.
-Sensación un poco grasa.
-De duración baja.



Ya como sabéis que cada una habla desde su experiencia personal y su opinión, pero cada uno es un mundo y quizás a mi algo no me vaya bien y a otras chicas si! Es cuestión de probar!
Contiene 43,5g.
Tiene 12 meses de caducidad.
Factor de Protección del 30.
Apropiada para jóvenes.
Su precio: 12,50€ en Rada Beauty.


Y hasta aquí esta entrada! Qué os parecido? La teneis? Yo estoy deseando gastarla, ha sido un dinero perdido... Qué pensais vosotras?
Un besotee enormee!!
Hasta otraaa =D



2 comentarios:

  1. Jo que decepción de BB cream,tenía pensado comprarmela pero viendo tu entrada me parece que al final nada de nada XD
    acabo de empezar como blogger, mi primera entrada se trata sobre mis sombras MAC por si te interesa la reseña! :) un besazo,te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo ya me paso por ahii!! Te sigo yo tambien!! =D un besotee uapa!!

      Eliminar