domingo, 19 de agosto de 2012

Paleta de sombras Technic**

Holaa guapetonaaas!!

Ya estoy por aquí de nuevo y vengo a traeros un review o hablaros un poquito sobre el producto que más he utilizado estos meses de veranito!
Se trata de una paletita de sombras de la marca Technic que compré hace unos meses en rada beauty!
Es esta:





Como veis son 12 colores metalizados, no tienen shimmer ni sueltan para nada las tipicas particulillas esas de purpurina!
Su textura muuuuy sedosa y aterciopelada! No son polvorientas a menos que cojas muchisima cantidad pero eso por lo menos a mi no me disgusta!
Pigmentan que da gusto!! Una preciosidad de colores y en relación calidad precio está más que mejor!
Me costó 3,99€ en radabeauty! Tenéis el banner a la derecha del blog por si quereis pasaros a verla!

Lo que tengo que decir de esta paleta es que para mi lo tiene todo en esta época de verano!
Son colores típicos de verano y que los combinas como quieras, más discretos, más llamativos.. Más para ahumados... Hay de todo!
Es super economica y ya os digo que se ha venido conmigo todos estos meses!

Os dejo por aqui la paletita derecha y los swatchs!




Con prebase o sin prebase pigmentan de maravilla y a mí no me han sacado pliegues!
Son colores que me encantan y que utilizo muchísimo!
Sin duda mi favorita! Aunque son metalizados, no me digáis que en veranito no apetece dar un poquito más de luz a los ojos con esos colores?? =D

Os la recomiendo sin duda!
La tenéis? La habéis probado??

Nos leemos en la siguiente entrada! Un besazo enormeee!!


8 comentarios:

  1. ayy!! yo queria esa paleta y mas ahora que he visto los swatches...
    que buenas compritas q haces !!!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. ayy!! yo queria esa paleta y mas ahora que he visto los swatches...
    que buenas compritas q haces !!!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaa pues si te la coges no te arrepientes le sacas uso con todo! =D si la tienes nos lo cuentas jijiji
      gracias guapaa!! Aunque algunas veces hago compras q de primeras no me gustan me acostumbro a darle otro uso y asi le saco provecho como sea! =D
      Un besote enormee!!!

      Eliminar
  3. Jaja que sabia que olguita (No Sin Ti) iba a comentar la primera! Jajajaja la que tenemos liada con esta paleta! Me encanta Moni, estabamos pensando cojer mas cositas de la marca, aunque en Rada estan mas caras que en webs inglesas. Que tal los envios de Rada? Son rapidos?
    Un besoteee! Me gusta un monton la paleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii!!! oyee pues apañarosla que esta de lujo!! no se cuanto cuesta en la web inglesa pero supongo q los envios saldran carillos no? juu... que el euro vale ahora más que la libra y salimos perdiendo! jajaja en rada los envios para que te lo lleven a tu casa son 3,50 creo pero yo siempre cojo el de 2,90 y lo recojo en correos! Me llegan a los dos dias! ni mas ni menos! me van enviando el seguimiento por sms y en dos dias esta pa recogerlo! la marca technic es muy buena para el precio que tiene! jiji si compras algo lo cuentaas =D un besazoo guapisisisimaaaa

      Eliminar
  4. Que bonita que es!
    yo tengo mala experiencia con las sombras tan brillantes.
    hazte un look para que te veamos como queda. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro uapaa!! Tengo pensado hacer 12 looks con los 12 colores y para diferentes ocasiones! =D en cada subiré uno! Un besazo enormee! gracias por leerme! ^^

      Eliminar
  5. yo la he encontrado en carrefour!! una paleta parecida a la naked!!!! con las sombras casi identicas pero con distinto packaging y dos sombras azules creo que son!!! y el precio lo mejor 3 euros increible

    ResponderEliminar